Alberto González Vázquez
escribe, realiza y edita todos sus trabajos, para los que utiliza una amplia variedad de técnicas y formatos: guión, comic, videoclip, publicidad, found footage, animación, collage, ilustración, relato o conversaciones imaginarias de WhatsApp.
Desde 2006 trabaja en el programa de televisión El Intermedio (La Sexta), donde se encarga del guión y la realización de los vídeos manipulados, breves piezas cómicas que reelaboran la actualidad informativa y separan los contenidos del programa. 
Ha publicado los libros "Todos los hijos de puta del mundo" (Caramba, 2016) y "Humor cristiano" (Caramba, 2012), que hasta el momento han alcanzado las tres ediciones.
Sus piezas de animación han obtenido más de treinta premios en certámenes nacionales e internacionales e incluyen títulos como "Los Reyes Magos" (2011), "El fin del mundo" (2010), "Cirugía" (2006) o "Un día con Amenábar" (2003).
Además, ha elaborado animaciones sobre textos de Juan José Millás ("El mundo de Millás", Canal Plus) y ha participado como productor asociado en la película "Los cronocrímenes" (Nacho Vigalondo, 2007) y en el cortometraje "Democracia" (2013), un guión propio dirigido por Borja Cobeaga que ha obtenido más de noventa premios. 
Colaborador habitual del diario satírico El Mundo Today y de la desaparecida revista Orgullo y Satisfacción (2014-2018), ha publicado viñetas, textos y piezas audiovisuales en diversos medios y antologías